Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

Masca y el rabo de gato

El pasado domingo 28 de abril a las 9 de la mañana, nos encontramos en la plaza de Buenavista. Ese día fue muy especial porque no sólo fue nuestro colectivo, también fueron algunas personas de otros colectivos y también los chicos/as de la casa de la juventud. A las 10:30 cogimos la guagua para dirigirnos hacia Teno. A las 11:30 de la mañana nos llegamos a Masca, dispuestos a pasar un día maravilloso todos juntos de risas y fiestas. Antes que empezáramos a bajar el barranco nos explicaron las zonas que teníamos que limpiar y dividirnos en varios grupos, después de todo esto empezamos a bajar. Hicimos varias paradas para descansar. Mi grupo tuvo que limpiar por la pared del barranco y el resto fue por el cauce. Después de varias horas caminando, saltando y limpiando, el barranco se iba acabando.



Como de costumbre, al llegar nos esperaba un buen baño. Aunque en esta ocasión se echó de menos el tradicional “refrigerio”. Agrupados todos, nos llevaron en barco hasta Teno. Y al finalizar la ruta llegamos a Teno, algunos más cansados que otros, pero valió la pena, estuvimos esperando la guagua hasta que nos vinieron a recoger para ir a Buenavista.



Cuando llegamos a Buenavista, unos se fueron y otros continuaron la ruta con el refrigerio como debe ser. ¡Qué tradicional es el grupo!Así que colorín y colorado esta ruta tan divertida se ha acabado. Espero que se lo hayan pasado muy bien.



¡Aaaaaaaaaaah, se me olvidaba! El que vaya con Fran en su coche, a la próxima ruta, que tenga cuidado que no le deje detrás. Para finalizar quisiera agradecer a Juan, Petri, Fran y compañeros por la paciencia, el cariño y todo lo demás que me han dado en estos meses. Gracias por hacer realidad el sueño de convertirme en saltador.
Un abrazo y nos vemos en el risco con viento fresco, que el calor no es bueno pa’ la brincadera,
EDUARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario