Páginas vistas en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Las Cuevas de Rojas


Hoy no es un día como los demás, llegaron los carnavales y se nota con algunas ausencias en la escuela, por cierto los avanzados. Los que estábamos allí es porque necesitábamos aprender y practicar, el día no estaba muy bueno pero cuando llegamos a Rojas se aguanto para que nosotros pudiéramos practicar el Salto del Pastor. Al llegar a la zona pudimos disfrutar de una vegetación abundante, que siempre da gusto contemplar y disfrutar de ella, con sus olores y colorido, aunque siempre teniendo mucho cuidado en no destrozarla. Al Empezar la ruta nos encontramos que tenía un saltito muy bueno que muchos disfrutaron saltándolo, aunque la gran mayoría del risco fue principalmente de bastoneo, aunque también tenía sus pequeños saltitos, para no perder la costumbre. Se pudo disfrutar de la diversidad del risco en las condiciones para bajarlo, ya que pudimos descenderlo por varios lugares y cada uno tenía su encanto y su dificultad.
Es muy satisfactorio cuando llegas abajo y miras hacia atrás y contemplas el camino que has realizado y por donde lo has hecho, la verdad es una gran sensación que he tenido en muchas ocasiones. Al llegar abajo pudimos practicar lo ya aprendido hasta ahora, en un muro que se encuentran allí, la verdad que fue un día muy completo yo pude aprender muchas cosas y ver muchos de mis errores saltando o mejor dicho me los pudieron ver, para posteriormente corregírmelos. La verdad que gracias al Salto de Pastor he podido conocer este sitio tan hermoso, lo he bajado varias veces y cada vez me encanta más, sus atardeceres son increíbles.

El día se terminó con la subida del risco caminado y como no, todos reunidos brindando por el día que habíamos tenido, aunque también pudimos compartir nuestras ideas en otros temas. Aunque algunos terminaron rendidos después de la subida y aprovecharon el brindis para echar una cabezadita, jejeje.

Mela

No hay comentarios:

Publicar un comentario