Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Mi gran experiencia



Qué gran día ha sido este sábado pasado, una gran experiencia, mi primer día brincando. Aprendimos técnicas como el  bastoneo, saltar a pies juntos, a subir los riscos con la lanza, a poner   grasa de cabra a la lanza, para que resbale bien y sea más fácil deslizarte. 
También  comentamos las diferentes partes de la lanza y  como  dependiendo de   en que isla se practique, le llaman de una manera o de otra. 

Algo importante que quiero destacar, son las personas que estaban conmigo , eran muy divertidas y cada uno enriquecía al grupo con sus aportaciones ,al principio nos presentamos todos, luego cada uno cogió una lanza y por último nos fuimos a caminar, para llegar al lugar cerca de la costa, donde nos enseñarían las primeras lecciones del salto del pastor .

Entre todos se preocupaban por enseñarme, corrigiendo mis errores y animándome cuando casi lo conseguía ,en resumidas cuentas, fue un primer encuentro  muy acogedor . Me ha encantado y estoy con muchos ánimos de seguir mejorando y conocer las costumbres de mis ancestros.                                        Melisa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario