Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014


 CON LA PROMESA DE VOLVER


Hoy domingo, tocaba  El Revolcadero, situado en el impresionante Parque Rural de Anaga, una ruta guanil, para ponerle la guinda a este fin de curso.

Ya en la llegada al local del colectivo, una lluvia ligera, nos ponía sobre aviso de que no sería un día fácil.

 
Pero ahí andábamos, atando lanzas, repartiéndonos en los coches, que unas “gotitas” no nos iban a amedrentar, que además de saltadores somos soñadores... y en busca de “EL DORADO” partimos.

Como en cada salida, le pusimos ganas, valentía, e ilusión pero... eso sólo no valía... al final terminamos poniéndonos el chubasquero y qué manera de llover... confiábamos en Maldonado pero esta vez no andaba fino.

La lluvia, primero sutil, después intensa cual amante impaciente  se apoderó del risco, haciéndolo suyo y en este momento de salvaje intimidad, de tierna complicidad, el saltador sobraba. Así que, media vuelta y... esta misión queda abortada; hoy no habrá salto.

Desde las Piscinas de Bajamar observamos el impresionante “risco” no saltado ... pero prometemos volver.

 
Bañito y almuerzo entre amigos (sólo unos cuántos, Pedro Ramblero, Kevin y Alex se retiraron, y Eresé, intuitivo, antes que todos) donde no faltaba la buena comida, la buena conversación y el buen vino para brindar por este fin de curso que han sido nueve meses maravillosos, en los que hemos compartido mucho más que brincos, hemos sido testigos de superaciones personales y hemos sido cómplices de emociones diversas y protagonistas de momentos gozozos.

Por último, sólo me queda decir: Tagoror Chiregua hemos vuelto a hacer un año más nuestras Escuelas Municipales cumpliendo con su objetivo y finalidad. La razón de ser de las mismas es la de enseñar, practicar, promocionar y difundir el Salto del Pastor y el juego del Palo y creo que hemos llegado a todos aquellos que se acercaron este año inquietos por conocer un poco más nuestra cultura canaria.

Un año más, esta vez de la mano de Petri,  Enrique y Fran,  hemos vuelto a juntar en el risco a un buen puñado de buena gente.

¡Cómo no voy a estar orgullosa de pertenecer a este colectivo!!!!

VERÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario