Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Los Pasitos


La cosa se pone seria, fue lo que pensé después de pegarnos una hora de pateo “vertical” por el Barranco Ruiz para llegar a nuestro destino, pero juro que valió la pena y es que este sábado nos tocaba ir de estreno, o mejor dicho de reestreno. Ya que los del “Tagoror Chiregua” han recuperado una ruta en este barranco... Y que bien les ha quedado!!!! Desde el principio la cosa prometía y por ello tuvimos que ponerles los 7 sentidos al camino de los pasitos y despacito comenzamos con medidos saltos a pies juntos y prudentes bastoneos.
A medida que descendíamos fuimos recuperando la confianza y disfrutando del camino, del increíble paisaje que nos acompañaba, de la frondosa vegetación, y por supuesto de la compañía. La guinda nos llegó en forma de un nisperero cargadito de dulce y fresco frutos, que sació nuestra sed y nos cargó de buen rollo. Y como hay que fomentar las buenas costumbres la tarde se hizo noche en el guachinche de rigor, donde disfrutamos del buen comer, del buen beber y de la buena charla.

PD: Juan muchas gracias por compartir con nosotros tu descubrimiento, y es que por mil veces que hubiese pasado por aquella roca nunca hubiera visto el grabado guanche.

Verónica

3 comentarios:

  1. Gracias por comartir con nosotros tus impresiones de la ruta Vero. Nos encanta disfrutar con ustedes del risco!!!

    ResponderEliminar
  2. El sábado nos acompañaron Fran, Ana y Horacio, nuevamente gracias compañeros. Para Aníbal un agradecimiento especial, teníamos muchas ganas de que nos acompañara, para que los/las alumnos/as disfrutaran de sus mañas con la "docencia", que bueno que viniste Aníbal!!!!

    ResponderEliminar
  3. eyyy!!!!! Vero que bueno que sigan animándose a escribir y a dar sus impresiones en el blog. Muchas gracias.
    Nos vemos en unas cuantas semanitas y ya saben, a disfrutar mucho y a seguir aprendiendo en el risco.

    Besos y abrazos para tod@s

    David.

    ResponderEliminar