Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Por fin el Ancón...

Nada más llegar nos dijeron que por fin íbamos a hacer la famosa ruta del Ancón que, según nos comentaron, era ya subiendo el nivel del curso pues se complicaban un poco más los pasos y tenía algunas zonas bastante expuestas, así que fuimos con el típico miedo de "¿podré hacerla?". Iniciamos la ruta con los nervios a flor de piel y ansiosos de conocerla. Y, después del primer paso que parecía más complicado, empezamos a relajarnos, coger confianza en la lanza y disfrutar plenamente del salto.

Creo que esta ruta cumplió las expectativas de todos, no sólo por las vistas increíbles que pudimos disfrutar sino porque a nivel técnico pudimos perfeccionar el bastoneo, el salto a pies juntos y algún salto de precisión, básicos para poder defendernos mínimamente en cualquier sitio.

Y, como siempre, es de agradecer la paciencia, enseñanzas e inmejorable predisposición que los monitores muestran con nosotros en todo momento. ¡Gracias Tagoror-Chiregua!

PD: Creo que habría que avisar en los nuevos cursos de que esto del Salto es adictivo... no sé si por el salto en sí o por el ambiente tan acogedor que se genera... yo tengo que reconocer que ya estoy 'enganchada' ;->

Nos vemos en el Risco...

Ángeles Reyes

2 comentarios:

  1. Felicidades super equipo, aunque en la distancia los sigo y salto con ustedes cada sábado.

    A seguir disfrutando y aprendiendo con esa ilusión.

    Gracias Ángeles por participar en el blog de manera activa y por ese entusiasmo que muestras siempre.

    Como dirian por aquí, see you soon!!!!

    Besitos pa' tod@s

    David

    ResponderEliminar
  2. Angeleeessss....me encantó tu descripción...estoy contigo en que esto es adictivo!!!!asi que te acompaño en el enganche...El otro día flipé la verdad, increíble...No sabría expresar lo que me está gustando esta experiencia....

    Besitos a todos....ya queda menos para el Domingo.
    PD: Angeles tranqui, se que no puedes ir al Gollete...me encargare de contarte con detalle..

    ResponderEliminar