Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2018

Fin de Curso 2018

Hola saltadores, final de curso para estos alumnos de los cuales me gustó mucho la cohesión que hay entre ellos, hoy hicimos la ruta de Chinamada- Dos Hermanos, vistas preciosas y zona escarpada, nos divertimos, sudamos y soltamos adrenalina a montones, un placer haberlos visto en los inicios y ahora –casi maestros-. Un placer brincar con ellos.

                                   

Pues ya está, fin del curso con otra ruta brutal. Gracias a los compañeros y a nuestros monitores locos, mil gracias y nos vemos el próximo año. Salud!!

Ha sido una de las cosas más divertidas que he hecho nunca. Coctel mortal de miedo, adrenalina y risas. Una locura!!! Fuerte locoooooo!!!




Sensaciones, saltos a pies juntos, bastoneos, saltos de bandas, regatones muertos....increíbles aquellos chicos que empezaron en octubre y los que saltaron hoy en Chinamada. Enhorabuena a todos y un placer compartir todos estos momentos con gente tan especial.

Muchas gracias por todo lo pasado y lo que viene, a todos los compañeros y monitores, nos vemos en el risco!

                       


Si crees que estás loco, que este mundo no es para ti, apúntate a saltar con los Chiregua, no hay mejor terapia. Este año me harté a papas arrugadas con mojo, y hay quien se permite comerse mi champiñón y medio de más......

Porque saltar no solo es un placer, es un honor. Gracias a esta cultura canaria.



He descubierto nuevos lugares, he conocido a grandes personas, he conseguido nuevos retos, gracias al apoyo de los monitores y de los compañeros ¡¡Gracias Alex por todo!! Nos vemos en el risco!

Gracias por estos buenos momentos en el risco familia, Arriba Chiregua! 

                                      

Buen grupito, felicidades y nos vemos en próximas rutas que son muchas las que quedan, Bien!!

Llego la hora de finalizar el curso de Salto. Este año Yayi, Simón, Sergio, María José y Miguel han sido el reflejo de constancia y superación, un reto que con compañerismo, voluntad y mucha alegría han conseguido superar, al fin y al cabo un enriquecimiento personal y colectivo del que mucho hemos formado parte. Felicidades a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario