Páginas vistas en total

lunes, 31 de octubre de 2016

MUSICAL





Hola, soy Tatiana y tengo 16 años .

Hace tres semanas mi padre estaba muy ilusionado porque iba a hacer salto del pastor y para que no fuera solo mi madre y yo lo acompañamos.















El primer día pensé que sería más difícil pero me equivoqué. Empezó a llover pero a pesar de eso nos dieron una pequeña clase teórica. El segundo día fue superbien, antes de salir de mi casa me dije a mi misma "Si acabaste cansada la semana pasada siendo solo una hora y media , imagínate hoy".












Nos llevaron hasta una finca donde empezamos a saltar por niveles. Más tarde como hacía mucho calor nos fuimos a un barranco para practicar lo aprendido. Yo creo que todos lo hicimos muy bien , pero también hubieron caídas y golpes. Recuerda "Si estas distraído,no olvides que no eres el único con una lanza"








Seguimos bajando y llegamos hasta mi querida escalera o como yo la llamo "La escalera siniestra" y llegamos hasta una playa muy bonita.





















Cuando ya se hizo tarde empezamos a subir y por el camino nos encontramos con un compañero del grupo, que iba a soltar una pardela y me dejo hacerlo a mi . Me dejo ponerle un nombre y ,a pesar de que alguien me dijo que la llamara Guasi, la llame Musical.Le dijimos adiós y seguimos nuestro camino.




















La verdad es que dormí muy bien esa noche, pero que muy bien. Tras esperar algo complicado , he aprendido cosas nuevas , he conocido a personas muy divertidas y estoy disfrutando mucho.

  Hay que animarse a hacer cosas nuevas y olvidarse de la palabra miedo , ya que el miedo no significa derrota, sino aprender a vivir y disfrutar.

 (Tatiana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario