Vistas de página en total

viernes, 2 de febrero de 2018

VÍCTOR Y EL RISCO


El 20 de Enero llegamos como siempre a las 16.00 al colectivo, todos con muchas ganas de comenzar. Una vez allí, cogimos las latas, las metimos en el furgón y fuimos para Las Breñas.





Una vez allí, empezamos a echarle cebo o aceite. Después buscamos el camino para empezar a brincar y así fue. Empezamos a bajar el barranco, cada uno a su ritmo, observando y sacando fotos a las preciosas vistas que se podían ver mientras brincábamos.



A medida que bajábamos nos acercábamos mas a la costa. Por esos momentos me encontraba bastante bien, estaba disfrutando de la ruta. Yo, junto a unos compañeros, nos desviamos del camino para ir a otro más complejo y dar los últimos brincos.

Cuando estábamos llegando al final para pisar por fin la carretera, un compañero se calló y la lata rodó camino abajo, le di mi lanza y yo bajé el último tramos sin ella, no era muy complicado. Cuando llegamos abajo cogimos la lata, que afortunadamente no había sufrido daños y caminamos hasta el furgón para guardarlas e ir de vuelta al colectivo.

 

Víctor Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario