Páginas vistas en total

martes, 7 de febrero de 2017

ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTAS ISLAS

Llegamos a la escuela y empezamos a coger cada uno sus lanzas, las metimos en la furgoneta y fuimos al Puerto de la Cruz, por la zona cercana a Los Roques, había un gran número de bancales, Javi nos dijo que nos llevó allí porque debíamos practicar saltos de cierta altura para poder prepararnos para las rutas que vamos a realizar.
               
Una vez allí, al llegar, empezamos a ponerle cebo a la lanza y empezamos a caminar hacia una explanada donde empezamos a hacer unos ejercicios de calentamiento y practicar el salto de "lado a lado" Una vez terminado, fuimos bajando por los bancales.
                 El lugar es maravilloso para realizar el salto del pastor como entrenamiento porque hay una gran cantidad de bancales en los que puedes practicar distintos tipos de saltos. Una vez que llegamos abajo volvíamos a repetir, creo recordar que lo hicimos tres veces. Nos sirvió de ayuda, ya que aprendimos a manejarnos mejor a alturas mayores y a coger mas confianza.



Finalmente, un camino conducía a un mirador, habían unas vistas impresionantes del Puerto de la Cruz y del océano, una vez allí, regresamos a los aparcamientos y nos fuimos todos para casa. Fue un día muy bonito, personalmente me lo pasé muy bien y aprendí mucho, siempre estaré orgulloso de haber nacido en estas islas y hacer este maravilloso deporte, típico nuestro.  

(Victor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario