Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2016

Camino de las Breñas- Rojas



Hacia un día perfecto, podríamos decir que dentro del calendario no pertenecía a un mes de Enero, sino a una tarde de esas del mes de Septiembre.

En cuanto llegue al colectivo tuve aquella sensación de que iba a ser una buena tarde, reencuentro con Juan, que fue mi monitor cuando hice el curso de salto junto Toñito y con Javi compañero en aquel entonces,  ya convertido en todo un  profe, junto a nuevos compañeros.
Comenzamos a sacar las lanzas, emprendimos rumbo a La Matanza, nuestra ruta era el Camino de las Breñas.

Lanza al hombro comenzamos a bajar, este camino que ya había hecho en otras ocasiones, pero gracias a la naturaleza que es muy cambiante siempre nos ofrece imágenes diferentes de un mismo sendero.
Una vez en el risco cuando comienzo a hacer mi primer salto (se apodera de mi el miedito, que  no es otro que el de no haber saltado después de mucho tiempo). Pero poco a poco y con Javi a mi lado fui cogiendo confianza y es entonces cuando comencé a disfrutar y a recordar sensaciones.

Llegamos a la zona de la costa donde estuvimos practicando saltos de lado a lado, saltos a pies juntos entre otros, acompañados de un atardecer increíble.




 Comenzamos a subir  ese camino que siempre se hace interminable.
Una vez recogidas las lanzas, ya  en los coches vamos camino  del Rincón  y como no, Cervecita y tapita de ensaladilla en el Bar San Diego para terminar la ruta  con buena compañía y animada conversación.

Doy  las gracias por poder compartir esta ruta con mis compañeros de camino: Tomás, (junto a su perro que también vino con nosotros), Mirko, Iván, Carsten, Marcos, Juan y Javi,   me quedo con ganas de poder seguir disfrutando de muchas mas rutas.


Nos vemos en el Risco, hasta muy prontito.
Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario