Páginas vistas en total

lunes, 23 de julio de 2012

Estimad@s amig@s:

Desde principios del mes de julio hasta finales de septiembre de 2012, se encuentra abierto el período de inscripción en las Escuelas Municipales de Juego del Palo Canario y de Salto del Pastor de La Orotava.
Nuestro colectivo (Tagoror Chiregua) llevará a cabo, una edición más, la gestión y dirección técnica de los cursos de estas dos prácticas tradicionales canarias. Ambas comenzarán en octubre de 2012 y se extenderán hasta finales de mayo de 2013.Los inscrit@s serán convocados a una primera sesión-presentación a través del envío de un correo electrónico que, con toda probabilidad, tendrán lugar durante la 1ª quincena de octubre. La inscripción en ambas modalidades es gratuita.
En la actividad de Juego del Palo Canario habrá dos sesiones semanales de 2 horas cada una. Habilitaremos dos niveles de enseñanza: uno de iniciación y otro avanzado o de perfeccionamiento.
Las enseñanzas de Salto del Pastor se impartirán los sábados por la tarde para luego trasladarse, a partir de febrero o marzo, a los domingos. Puedes remitirnos tus datos a nuestro correo electrónico. (tagororchiregua@gmail.com).
Te agradeceríamos que distribuyeras esta información y documentos entre tus contactos y tu círculo de amistades.
Gracias.
Un cordial saludo.
                           Tagoror Chiregua

No hay comentarios:

Publicar un comentario