Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Gracias, mil gracias!!!!

Queda pendiente la fiesta de celebración del cierre de las escuelas, pero con las rutas de la escuela finalizadas sólo nos vienen a la cabeza agradecimientos:

Gracias a los alumnos/as por haber confiado en este colectivo para iniciarse en la práctica del salto del pastor; por haberse implicado durante el aprendizaje, aguantando nuestras correcciones y nuestro empeño en que repitieran hasta la saciedad cada una de las técnicas. Gracias por haber participado en la creación del blog de la escuela, primero con las polkas y luego describiendo las rutas. Especialmente gracias a Dani, sin su ayuda no hubiera sido posible crear el blog, nos hubiera encantado que te quedaras aquí y poder seguir compartiendo aprendizajes contigo. A los/as alumnos/as que terminaron felicitarles y animarles a continuar brincando, bien con nosotros/as en las rutas que hacemos, bien en la próxima escuela y a los que lo dejaron a medias animarles a que lo retomen el próximo año, aquí estaremos...

Gracias al colectivo, que siempre ha respaldado nuestra labor y a sus miembros que nos han acompañado y animado desde el primer día. No nos sorprende, lo esperábamos, esta escuela es pensada y sentida por todo/as y para nosotros ha sido un placer haber disfrutado de ella tan bien acompañados. No hemos terminado y ya estamos pensando en la próxima, aprendiendo de esta experiencia y con nuevas ideas y motivaciones, sabemos que sin el respaldo de cada uno de ustedes esta labor hubiera sido diferente. El colectivo y sus miembros, siguen siendo para nosotros un ejemplo de implicación altruista, por algo que “simplemente” se ama. Gracias por habernos impregnado de esta esencia, esperamos haberla sabido trasmitir… Mil gracias compañeros/as.
                                                                                  Toño, David y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario