Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2018

Ermita Teno Bajo - Barranco Itobal.



Mientras compartíamos el tiempo de cervezas,y alguito mas cayó que quién no prueba la carne cabra estando en Teno Alto, en un momento de la conversación Alexis (chapó por cómo está llevando el curso) me cuenta “Este año hay un buen grupo, hay muy buen ambiente”. 

 


Y en lo poco que he compartido con ell@s también salgo con esa impresión: con Janis,Yayi, Miguel, Simón, Sergio,… se respira muy buena energía.




 Y otro detalle muy rico es su manera de interpretar la ruta: en tiempos donde prima que nos especialicemos en cosas muy concretas, haciendo nuestras miras más cortas en muchos momentos, cuando estás con gente que es curiosa de todo lo que está pasando ante nosotros, es un soplo de alegria....






Este fin de semana tocó andar por la cara norte de Teno, por el barranco de Itobal, pero creo que igual ocurrirá allá por donde saltemos: el disfrute de ver detalles: tagoras, plantas, grabados,….; la lanza herramienta con la que movernos para disfrutar de todas esas cosas. Y si encima nos “regalan” un baile de Piñata para terminar la jornada…




Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario